-->
Porque para invertir en Bolsa de manera eficiente no basta con la intuición. Porque para inclinar la balanza del éxito a nuestro lado es necesario sólo dos cosas: Información y Formación. Y Porque la Bolsa no debe ser una Incertidumbre sino una Oportunidad: IBOLUTION: Inversiones, Bolsa y Soluciones
IBolution en:



miércoles, 9 de marzo de 2011

Sombras Alargadas Superiores en zona de Objetivo: Proteger Beneficios.

Vemos que se alcanzó el objetivo que planteamos y observamos Sombras superiores alargadas que amenazan la posición. Estamos a favor de tendencia, de ahí que sólo Aseguramos Beneficios recolocando Stops.Si vemos amenazas más serias, cerraremos.

Zonas Operativas muy definidas. Velas SSA/SIA Mandan.

Tenemos muy marcados los límites de las zonas operativas. Por ahora la MM200s (5') está aguantando con fuerza los ataques alcistas que no consiguen superarla y confirmarse. En éste momento se ha Formado una Vela SSA muy clara y aunque por ahora no da señal de venta, si nos fijamos en el gráfico, hoy la Operativa con Sombras habría funcionado muy bien. Esta última corre el riesgo de fallar debido a que la M200s está ayudando.
Zonas Operativas:
Largos: MM200s con margen marcado en el máximo de la última SSA. Objetivo Máximos del Dïa.
Cortos: 10.525 con Margen pequeño ya que el objetivo lo tenemos en los 10.500, mínimos del día.

Mercado muy Nervioso. Muchas Referencias técnicas y mucha indecisión

El IBEX está dando bandazos desde Resistencias a Soportes, dejando muchas Velas de Sombras muy alargadas y provocando roturas falsas. En la apertura, fuerte hasta los 10.600 donde se ha desinflado dejando Sombra superior grande y ha buscado la MM200s (5'). Un par de rebotes y otra sombra alargada. Intento de rebote y de nuevo sombra superior y ahora, con una caída fuerte hasta los 10.525 zonales, estamos peleando con este soporte... Mucho cuidado, el mercado no se decide.