-->
Porque para invertir en Bolsa de manera eficiente no basta con la intuición. Porque para inclinar la balanza del éxito a nuestro lado es necesario sólo dos cosas: Información y Formación. Y Porque la Bolsa no debe ser una Incertidumbre sino una Oportunidad: IBOLUTION: Inversiones, Bolsa y Soluciones
IBolution en:



miércoles, 2 de marzo de 2011

Operación Cerrada.: Argumentos de Gestión y Administración

Saltó el Stop en 10.605. Beneficio (bruto) 10 ptos. La razón de haber estado tan atentos a la recolocación de stops para, primero minimizar pérdidas (stop de 640 a 625) = Minimizar pérdidas. Segunda Recolocación (625 a 611) proteger posición. Y tercera (611 a 605) Asegurar Beneficio.
No me ha gustado que por 4 veces el mercado se frenó en mínimos, que se formara una vela SIA en gráficos de 15 min y que lkos osciladores en gráficos de 5' me daban señales de compra (débil).
Por ahora lo dejo que tengo otras tareas.
Zonas Operativas:
    Nuevo Rebote (y confirmación) sobre la MM20s sería Señal de Cortos, con mucha atención a la zona de los 10.880. Si no dejara margen operativo, esperamos a la pérdida de los Mínimos.
Para Largos, hay que esperar a la superación de la M200s, ya que por ahora las medias siguen muy juntas y el margen operativo es pequeño (vamos contra tendencia = Exigentes y conservadores.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario